TURISMO RESPONSABLE

Nos encanta trabajar con jóvenes de las comunidades locales con talento y familias anfitrionas de la sabrosura, generamos empleo y vinculamos a la comunidad local en nuestra actividad productiva, nos hacemos co-responsables de la misión de llevarle sabrosura Colombiana a las personas y creamos el programa "Líderes de la sabrosura" que busca crear una red de personas que desean trasmitirla al mundo. 

El programa de formación en técnica vocal y danza para jóvenes tiene como finalidad brindar herramientas productivas, llevar esperanza, buena energía, valores, liderazgo, propender por el autoconocimiento y generar sentido de vida;  es una plataforma para estudios profesionales en el campo del arte.  

CONSERVATORIO
DE MÚSICA Y DANZA

Recaudamos fondos para la creación y sostenimiento del Conservatorio en San Andrés Isla, programas de música y danza con proyección internacional dirigido a los jóvenes de las Islas entre los 15 y 21 años. Educación gratuita bajo previa selección.

Velamos porque los lugares donde operamos sean buenos lugares para visitar y para vivir, cuidamos de los atractivos turísticos buscando no deteriorarlos para el bienestar de quien visita como el de sus habitantes. Para que las próximas generaciones disfruten de nuestro planeta tanto como nosotros, buscamos dejar una huella de preservación del medio ambiente y de las culturas, luchamos por una sana convivencia llena de paz y alegría.

CONTACT

HORAS DE ATENCIÓN

Hours

De lunes a viernes de 8:30 am a 12 m y de 14hrs a 18hrs . Hora de Colombia

Monday to friday 8:30 am - 12m and 14 - 18 hrs, Colombian Time

  • Travelzonecolombia
  • @travelforartist

© 2023 por YOLO.

Created by  Travel Zone